Logo tu momento estética

Tratamientos corporales

Centro de estética avanzada, especialista en tratamientos corporales, transformamos cuerpos, cambiamos vidas.
Hacemos tratamientos reductores, remodelantes y reafirmantes, en zona localizada o cuerpo entero, según necesidades Eliminación de grasa, retención de líquidos, problemas circulatorios, grasa acumulada en área de difícil eliminación, reafirmación de tejidos…

MADEROTERAPIA

Somos especialistas en Maderoterapia con más de 5 años de experiencia en su aplicación en el centro.

La Maderoterapia es un tratamiento de remodelación corporal, mediante elementos de madera que ayudan a destruir la grasa, drenar líquidos y remodelar la silueta.

No tiene contraindicaciones, apto para todos los públicos y 100% natural.

BELLACTIO DUO

Bellaction Duo, tiene tratamiento facial y corporal.

Corporal: es un todo en uno, reduce, drena y reafirma una de las aparatologías más completas de mercado. Se trabaja en zona localizada o cuerpo entero, trabaja a nivel muscular

Dispone de un programa específico para inflamación abdominal (tema menopausia)

Facial: gracias a los rodillos de Bellaction generamos colágeno y elastina, oxigena los tejidos, ilumina el rostro, … ideal para primeras arrugas y rostros muy apagados, resultados visibles desde la primera sesión.

Drenaje linfático brasileño

Si eres adicta a los tratamientos manuales sin duda el drenaje brasileño será tu favorito, disfruta de manipulaciones reductoras y drenantes que modelan tu silueta desde la primera sesión.

Drenaje linfático brasileño

Slim Fit.

Es la única aparatología del mercado capaz de tonificar y quemar grasa a la vez en una sola sesión. Realiza más de 20000 contracciones musculares en tan sólo 30 minutos, sin sudar y sin gimnasio.

Antes y después del tratamiento